En primer lugar, he revisado las autoevaluaciones que los
alumnos realizaron en el aula cuyas respuestas quedaron recogidas en la hoja de
cálculo que vinculé al formulario de Trabajo en Equipo. Los resultados
obtenidos por los alumnos fueron muy satisfactorios ya que la mayoría respondió
de manera acertada al 75% de las preguntas.
La diferencia de puntuación final entre los alumnos venía
marcada por las respuestas de éstos a las preguntas cortas del formulario de
autoevaluación ya que, algunas respuestas eran más completas que otras.
Pude acceder también a la lectura de la Programación
General Anual del centro donde se detalla información respecto a los
siguientes puntos:
- Criterios Pedagógicos para la elaboración del horario del alumnado.
- Proyecto Educativo del centro.
- Programa anual de actividades complementarias y extra escolares para la ESO, Bachiller, F.P. Básica y Ciclos Formativos.
- Servicios complementarios (servicio de comedor escolar).
- Programa de Educación Bilingüe.
- Evaluación del Plan Anual de Normalización Lingüística del curso anterior.
- Datos de inicio de curso (horarios, alumnos por etapa y curso, personal docente y no docente, programas formativos de cualificación básica…).
- Plan de Formación Anual.
- Calendario de evaluación y entrega de información a padres y madres.
Y finalmente, estuve
presente en la realización de los exámenes de la 2ª Evaluación ordinaria de los
alumnos de:
- 1º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural.
- 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión Forestal.
A pesar de tratarse de
un examen, los alumnos se mostraron tranquilos en general y la mayoría respondieron
a todas las preguntas con normalidad.
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